BENEFICIOS.png
nino.jpgLos niños tienen muchas razones para comenzar a jugar béisbol. Ellos disfrutan adquiriendo nuevas habilidades, y poniéndolas a prueba enfrentándose a otros. Les gusta los desafíos y la emoción. También es parte de esto ganar y ser aceptados por otros. Aunque ellos le dan menos importancia al hecho de estar activos, compartir con amigo siendo parte de un equipo.
En su acercamiento como entrenador hacia los niños debiera reflejar sus deseos. Usted estará en el camino correcto si se concentra en la diversión, habilidad, y fundamentos


Diversión – Hará que el deporte sea una gran experiencia para los jugadores, familiares y público.
Habilidad – Apuntar hacia la participación activa de cada jugador. En este sentido, el béisbol contribuirá al desarrollo físico y mental de todos los participantes.
Fundamentos – Fijar su atención en los aspectos básicos del béisbol para que vayan desarrollando sus habilidades, esto hará que disfruten mas el deporte mientras vayan creciendo.
En esta guía Cubriremos las bases del entrenamiento. Sugerencias en la búsqueda de monitores y la forma de mantenerlos involucrados. Fair play, reglas y temas concernientes a seguridad y emergencias. Consejos para enseñar técnicas de juego, etc.
Un buen entrenador debe comprender las necesidades y sentimientos de sus jugadores. En muchos casos, el entrenador proporciona al niño su primera exposición frente al deporte. Es importante que esta primera experiencia sea positiva porque de esto depende que continúe practicando y disfrutando los beneficios del béisbol.